Instalación de césped artificial

IBERGRASS SPORT & GARDEN

Nuestra empresa cuenta con instaladores profesionales de césped artificial en Sevilla, no dude en contactar con nosotros para que nuestros técnicos le asesoren, confeccionen un presupuesto y hagan el proyecto de su jardín, terraza, ático, etc.

Contamos con gran experiencia y la mejor gama de productos de césped artificial en relación calidad-precio de todo el mercado. Si no encuentra el tipo de césped que busca hablamos con fábrica y le damos inormación detallada.

Realizamos proyectos personalizados de instalación de césped artificial

Tenemos la eficacia, servicio y trato personalizado presentes en todas las acciones que realizamos con todos nuestros clientes ya que creemos que es el camino y la vía por la que se deben asentar las bases para poder llegar a constituir una relación comercial.

Es por ello que seguimos los siguientes pasos cuando contactamos con nuestros clientes :

1.- Asesoramiento experto

15 años de experiencia en el sector

Consejo y asesoramiento respecto al uso que se le va a dar al césped artificial. (superficie sobre la que se va a instalar, cantidad de m2, si va a ser una zona muy frecuentada o no…)

2.- Presupuesto rápido 24-48h

Porque sabemos que tiene prisa

En el transcurso de 24-48 horas, el cliente ya dispone de su presupuesto personalizado y con todos los materiales ofertados para que pueda decidir cuál de ellos podría encajar en sus necesidades.
**Siempre recomendamos que no se adquiera nada sin haber dispuesto de dichas muestras ya que en fotos, vídeos, fichas técnicas, etc. es muy complicado saber realmente cómo son cada uno.

3.- Personalizado y a medida

Trato cercano y a su gusto

Confección del proyecto personalizado. En 24-48 horas si el cliente nos manda las medidas de la superficie donde se va a instalar el césped artificial, se recrea el espacio virtualmente para saber cuántos m2 de superficie tiene realmente ya que siempre hay que tener en cuenta que los rollos vienen en 2 metros de ancho, por lo tanto hay que encajarlo y cuadrarlo para que se produzca el menor desperdicio posible.

Pida presupuesto hoy mismo. Sin compromiso

PEDIR PRESUPUESTO

Reinvente su terraza o ático para crear un espacio único gracias al césped artificial. Tanto si dispone de una amplia terraza exterior cómo si se trata de un pequeño balcón, con la instalación del césped artificial de Ibergrass podrá transformarlo en un lugar completamente nuevo.